Cristiano Ronaldo, lamentando una ocasión desperdiciada con el Real Madrid

PELIGRA EL BALÓN DE ORO PARA CR7

Cristiano, cada vez más nervioso por culpa de Leo Messi

Publicación:21/10/2016 - 13:36h

Actualización:21/10/2016 - 13:36h

Cristiano Ronaldo ve como, mientras él sigue oxidado de cara a puerta esta temporada 2016-17, Leo Messi ha regresado brillando más que nunca de su lesión. El Balón de Oro 2016 peligra para el luso, que hasta ahora lo veía muy seguro

Ver calendario del FC Barcelona

Desde que ganó la UEFA Euro 2016 prácticamente sin hacer nada y lesionándose en el primer cuarto de hora de la final, Cristiano Ronaldo empezó a dar por hecho que el cuarto Balón de Oro de su carrera no se le podía escapar de ninguna manera, después de haber conquistado también la UEFA Champions League con el Real Madrid tras una final en la que tampoco apareció hasta el penalti final.

El jugador portugués, "tocado" físicamente, decidió alargar sus vacaciones para poder empezar en plena forma la temporada con el Real Madrid, a partir de la segunda jornada de competición. Desde entonces, sin embargo, parece un futbolista muy distinto al de las últimas temporadas. Ha marcado únicamente cuatro goles oficiales con el conjunto merengue en todo el curso, transcurridos ya casi dos meses de competición.

En sólo dos partidos de UEFA Champions League 2016-17, Leo Messi ha anotado dos "hat-tricks" contra Celtic y Manchester City para dejar claro quién manda en el panorama futbolístico mundial, sumando seis dianas que le colocan como "Pichichi" en Champions, mientras que en Liga está también muy cerca de Luis Suárez, habiendo anotado el argentino cinco tantos y el charrúa seis.

Sin penaltis a favor, parece que a Cristiano Ronaldo se le está viendo el plumero. A sus 31 años ya no tiene la capacidad física de campañas anteriores, y reza para volver a recuperar cierto nivel competitivo que, con unos cuantos goles, le sirva para defender el terreno de cara al Balón de Oro 2016. Pero está nervioso con la reaparición de Leo Messi, y no es para menos.

"La Pulga" ha regresado en un momento de forma espectacular, y las próximas semanas pueden ser clave de cara al premio más ajustado de los últimos tiempos. Messi sigue demostrando que es el mejor. Veremos si eso se refleja en los votos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído