El astro portugués ha querido alargar su protagonismo un día más

Cristiano comparte la Bota de Oro con sus compañeros

Cristiano comparte la Bota de Oro con sus compañeros

Publicación:6/11/2014 - 11:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha querido alargar su protagonismo después de recibir este pasado miércoles la Bota de Oro 2014 compartida con Luis Suárez y se ha fotografiado con toda la plantilla merengue junto al prestigioso premio

Cristiano Ronaldo se ha querido fotografiar este jueves con todos sus compañeros con la Bota de Oro. El delantero ha llevado el trofeo al entrenamiento para mostrar a los jugadores que sin su ayuda no hubiera sido posible ganar este galardón.

En la gala de entrega del premio, el portugués ya recordó que sin la ayuda de sus compañeros no pudo ganar su tercera Bota de Oro. Los blancos, después de la foto, se han entrenado pensando en el partido de este sábado contra el Rayo Vallecano.

Cree que podrá superar a Messi

"Todavía no quiero pensar en eso, cada uno tiene su opinión, pero a mí no me basta con ser el mejor jugador de Portugal, quiero ser el mejor de la historia, voy a trabajar para eso y después depende de cada uno porque a uno le gustan las rubias, a otros las morenas, a uno le gusta Cristiano y a otro no... En mi cabeza quiero llegar a ser el mejor, me falta mucho, pero cuando acabe mi carrera quiero ver estadísticas y ver si he estado en los mejores del mundo que seguro que voy a estar", dijo después de recibir la Bota de Oro 2014 este pasado miércoles.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído