El astro portugués del real madrid dice que no tiene nada que demostrar

Cristiano: "Contesto en el campo a la gente que habla mucho"

Cristiano: "Contesto en el campo a la gente que habla mucho"

Publicación:30/12/2014 - 10:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró justo después de ser premiado con el "Globe Soccer" en Dubai que "no tengo que demostrar nada a nadie", y que "contesto en el campo a la gente que habla mucho", como a sus detractores en el Balón de Oro

En declaraciones llevadas a cabo desde Dubai y recogidas por "MD" justo después de ser galardonado con el "Globe Soccer" al mejor futbolista del año 2014, Cristiano Ronaldo contestó de forma tajante a las preguntas de los medios asegurando que habla sobre el terreno de juego para contestar a sus detractores. "Es una buena señal para el Balón de Oro que la gente me vote".

"Estoy feliz por este nuevo trofeo y se lo dedico a mis compañeros, a mi entrenador y al presidente. ¿Críticas? No siento presión. Las cosas vienen de forma natural, no tengo de que demostrar nada a nadie. Mi lugar favorito es el campo de fútbol para contestar a la gente que habla mucho", señaló el astro portugués, lejos de aceptar ninguna de las críticas.

Cristiano Ronaldo, además, aseguró que no podría estar en un lugar mejor que en el Real Madrid. "Estoy feliz en el Real Madrid. Hago lo que me gusta, que es jugar al fútbol, marcar goles, dar asistencias y demostrar que somos uno de los mejores equipos del mundo".

"Ganar la Décima fue una de las mayores emociones de la temporada. El Real Madrid deseaba mucho la Décima. Fue un momento fantástico gracias a la afición, a mis compañeros, al presidente, al entrenador y a todo el staff". El jugador luso agradeció también el apoyo de los aficionados madridistas. "Básicamente jugamos para los aficionados. Los estadios están siempre llenos para ver algo especial y tenemos que darles lo que pagan por ver. Gracias a todos por apoyarme".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído