Cristiano Ronaldo, junto a una figura de cera en Madeira

SE VE COMO SERIO CANDIDATO

Cristiano: "¿El Balón de Oro? Tengo probabilidades..."

Publicación:23/07/2016 - 19:14h

Actualización:23/07/2016 - 19:15h

La gran estrella del Real Madrid y de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, ha concedido unas declaraciones en las que se postula como serio candidato a ganar el próximo Balón de Oro por los títulos de Champions y Eurocopa

Ver calendario del FC Barcelona

En declaraciones concedidas tras haber inaugurado un nuevo espacio en el museo que tiene en Funchal y que está situado en una plaza que se llama "Plaza CR7", Cristiano Ronaldo ha asegurado que esta pasada temporada ha sido la mejor de su vida, después de haber ganado la UEFA Champions League con el Real Madrid y la UEFA Euro 2016 con la selección de Portugal.

"Tener una plaza en Madeira con 31 años con mi nombre es algo único. Aquí es donde me he formado, donde nací, donde tengo a mi familia y espero dar muchas alegrías a los portugueses y llevar alto el nombre de Madeira", ha manifestado en primer lugar, añadiendo que "el próximo trofeo que traeré a mi museo es la Eurocopa, estoy muy orgulloso de haberla conseguido".

"Ha sido el mejor año de mi vida a nivel de trofeos, he ganado los dos trofeos más importantes con mi club y mi selección", reconoce, sin dar demasiada importancia a los premios individuales como el Balón de Oro, a pesar de tener muchas ganas de volver a ganarlo. "Los premios individuales siempre los he ganado sin expectativas, no lo son todo, no estoy obsesionado con eso. Tengo probabilidad -de ganar el Balón de Oro- porque este año he ganado la Eurocopa y la Champions, son trofeos muy importantes".

"Tengo opciones de ganar el Balón de Oro, he ganado Champions y Eurocopa"

Cristiano Ronaldo no hizo prácticamente nada en la final de la Champions -excepto marcar el último penalti de la tanda- ni tampoco en la final de la UEFA Euro 2016, pero pese a ello señala que "fue un momento muy emotivo, único. Tener el trofeo aquí es increíble, cada vez que veo la Champions recuerdo cuando gane la Champions por primera vez con el United y cada vez que observo el trofeo del Real Madrid me pongo muy contento. El Madrid es mi club, llevo siete temporadas, estoy en un momento feliz y contento, todo está siendo increíble".

Cristiano desea terminar su carrera jugando en el Real Madrid, pero de momento tiene que negociarlo con Florentino Pérez. "Hablé con el presidente por teléfono y cuando vuelva a Madrid, lo hablaremos. Obviamente es algo que quiero hacer, pero el club también tiene que querer. En breve tendremos más cosas concretas", ha aclarado al respecto.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído