Cristiano ronaldo, mejor jugador del año en europa

Cristiano, elegido mejor jugador del año en Europa

Cristiano, elegido mejor jugador del año en Europa

Publicación:28/08/2014 - 18:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo ha sido elegido mejor jugador del año en Europa por delante de dos jugadores del Bayern de Múnich, Robben y Neuer. El delantero del Madrid suma un trofeo personal más en su carrera deportiva, y en este caso es la primera vez que recibe este trofeo

Cristiano Ronaldo ha sido elegido Mejor Jugador de Europa de la UEFA por delante de dos jugadores del Bayern de Múnich, Arjen Robben y Manuel Neuer. El delantero del Real Madrid suma un trofeo personal más en su carrera deportiva, y en este caso es la primera vez que lo recibe. 54 periodistas de toda Europa han escogido al portugués como el mejor jugador. Ronaldo suma un trofeo que habían ganado anteriormente, Messi, Iniesta y Ribbery. Su buena temporada goleadora y la consecución de la décima copa del Madrid han sido motivos suficientes para estos periodistas para escoger al chico de Madeira como el mejor jugador del año en Europa.

Aunque los pronósticos daban la victoria segura del crack del Real Madrid, la posibilidad de que un portero fuera elegido como el mejor jugador había ganado enteros en las últimas horas. Finalmente Ronaldo se ha impuesto por delante de los dos jugadores del Bayern, en una lista previa de 10 jugadores donde encontrábamos a Messi y a Luis Suárez del Barça.

En el fútbol femenino también se ha escogido a la mejor jugadora de Europa durante la temporada 2013/2014, ha sido Nadine Kessler, la jugadora alemana del Wolsburg.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído