Cristiano Ronaldo, quitándose la camiseta tras la final de Champions

Duras palabras para el luso

"Cristiano es un ídolo falso, transmite valores egoístas"

Publicación:7/08/2016 - 21:34h

Actualización:7/08/2016 - 22:53h

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido declarado "imagen perjudicial para la sociedad" por la actriz española Elena Anaya que tiene claro que el portugués es "un ídolo falso" que, además "transmite valores egoistas"

Ver calendario del FC Barcelona

Puede que se haya metido en el ojo del huracán y que se haya creado más problemas que si hubiese pasado de contestar la pregunta que le hicieron, pero la actriz española Elena Anaya ha demostrado ser valiente y no tener ningún pelo en la lengua. Anaya, cuestionada por lo que puede ofrecer y generar en la sociedad un personaje como el atacante del Real Madrid Cristiano Ronaldo, declaró que no es el mejor de los ejemplos, precisamente.

"Se ha dado la sensación de que puedes hacerte rico y famoso estando en la playa. Vivimos en un momento en el que se exaltan figuras nocivas como Cristiano Ronaldo", afirmó la actriz en la entrevista concedida a "Yo Dona". Anaya afirma que prefería que Portugal ganase la Eurocopa pero que hizo "un conjuro" para que el de Madeira no anotase.

"Quería que Portugal ganara la Eurocopa, pero hice un conjuro para que no marcara Cristiano y cuando se lesionó casi me asusté. Es un ídolo falso porque transmite valores egoístas", confesó dando en el clavo en una de las principales críticas que se le hacen al jugador.

"¿Qué victoria es esa si la celebras solo quitándote la camiseta y no abrazado a tus compañeros? Son valores individualistas y materialistas que hacen daño a la sociedad", concluyó la actriz reflexionando sobre los modelos que transmiten los futbolistas al resto de la sociedad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído