Cristiano Ronaldo, durante el Mundial de Clubes

EN INGLATERRA LO VEN DE VUELTA

Cristiano estaría buscando nueva casa y colegio en Londres

Publicación:1/01/2018 - 15:14h

Actualización:1/01/2018 - 15:15h

Los rumores sobre una posible marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid siguen aumentando en los últimos días. Desde Inglaterra aseguran que el delantero portugués estaría buscando casa y colegio para trasladarse a Londres

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo está muy a gusto en el Real Madrid, o al menos eso mismo se ha empeñado en dejar claro durante las últimas entrevistas que ha concedido, particularmente después de ganar el FIFA The Best y el Balón de Oro en los últimos meses. Sin embargo, en Inglaterra siguen apareciendo informaciones sobre su posible marcha del conjunto merengue.

Según ha publicado en las últimas horas el periódico inglés 'Mirror', al parecer estaría buscando una nueva residencia cerca de la ciudad de Londres con el objetivo de mandar a su hijo al mismo colegio al que acude el Príncipe Jorge, la escuela preparatoria Battersea de Thomas.

El medio de comunicación anteriormente citado también especula con el interés del Manchester United en atar al futbolista. Cristiano nunca ha escondido que le encantaría regresar algún día a Old Trafford, por lo que José Mourinho, técnico del conjunto inglés, y compañía estarían muy atentos a la situación de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

Pulso con Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo hace tiempo que desea volver a revisar su contrato con el Real Madrid apenas unos meses después de haberlo renovado. El delantero portugués no ve con buenos ojos que jugadores como Leo Messi o Neymar estén por encima suyo en la escala salarial y desea igualarlos.

El atacante luso no quiere comentar este tipo de demandas públicamente y le manda mensajes a Florentino Pérez en privado para lograr la tan ansiada mejora de contrato, e incluso se plantea dejar el Real Madrid en verano si esta no llega.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído