Cristiano forzará contra el espanyol por la bota de oro

Cristiano forzará contra el Espanyol por la Bota de Oro

Cristiano forzará contra el Espanyol por la Bota de Oro

Publicación:12/05/2014 - 17:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, tendría previsto saltar al terreno de juego el próximo sábado contra el Espanyol para intentar superar a Luis Suárez y conseguir la Bota de Oro 2014 en solitario. Pondrá en riesgo su presencia en la final de la Champions

El actual "pichichi" de la Liga Española, con 31 goles y seguido por Leo Messi (28) y Diego Costa (27), Cristiano Ronaldo, está empatado a dianas con el máximo artillero de la Premier League, Luis Súarez, que ya ha terminado la Premier League con el Liverpool y podría compartir la Bota de Oro 2014 con el astro portugués. "CR7" la quiere toda para él, por lo que "MD" asegura que habría hablado con Carlo Ancelotti y los médicos del Real Madrid para asegurarles que se encuentra en perfectas condiciones para disputar el Real Madrid-Espanyol de la última jornada de Liga, un partido totalmente intrascendente, con el único objetivo de conseguir el preciado galardón individual.

Cristiano Ronaldo está saliendo de una lesión muscular y llegará muy justo para el partido liguero de este próximo sábado, lo que ha generado mucha inquietud en los servicios médicos del conjunto blanco y también en el cuerpo técnico. Y es que una recaída en la lesión probablemente le haría perderse la final de la Champions League de Lisboa contra el Atlético de Madrid (24 de mayo), por lo que posiblemente hagan recapacitar al luso para hacerle entender que no es bueno jugarse algo así por marcar un gol más en Liga.

En cualquier caso, Cristiano Ronaldo lleva 50 goles esta temporada y no quiere desaprovechar la oportunidad de alzarse con otro distintivo que le dé más votos para el próximo Balón de Oro, por lo que tiene decidido saltar al Bernabéu el sábado pese a los consejos de los médicos. Si lo hace, no jugará los noventa minutos para disminuir el riesgo de recaída. El portugués encadena una gran cantidad de partidos este curso en sus piernas, algo que le ha pasado factura en las últimas semanas. Una lesión grave, además, podría hacerle peligrar también para el Mundial de Brasil 2014. Dios no lo quiera.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído