El astro portugués lleva tiempo sin afinar la puntería

Cristiano ha fallado sus últimos 51 lanzamientos de falta

Cristiano ha fallado sus últimos 51 lanzamientos de falta

Publicación:2/03/2015 - 10:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha errado los últimos 51 lanzamientos de falta que la chutado en todas las competiciones a pesar de ser supuestamente un especialista en esta faceta. De los 30 goles que lleva en Liga, además, 9 han sido de penalti
Cristiano Ronaldo lleva ya mucho tiempo sin afinar la puntería en lo que respecta a los lanzamientos de falta directa con el Real Madrid. De los últimos 51 disparos de falta que ha lanzado, 21 han golpeado a la barrera, 14 se han marchado fuera y 16 han sido atajados por el guardameta rival, en una clara muestra de que el portugués no es tan especialista como aparenta ser en tal faceta. Ya son varios los meses de competición en los que "CR7" no marca de falta, todo lo contrario que de penalti.

De los 30 tantos que encadena en la Liga BBVA, casi un tercio (9) los ha conseguido desde el punto de penalti, en claro contraste con un Leo Messi que de sus 27 dianas ha logrado únicamente 2 desde los once metros. Este pasado domingo, el nuevo gol de penalti de Cristiano Ronaldo no sirvió para que el Real Madrid sumara tres nuevos puntos contra el Villarreal en Liga.

Messi supera a la "BBC" en 2015

Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema no terminan de arrancar en este 2015, y prueba de ello es la comparación con uno sólo de los jugadores que forman el "tridente" del FC Barcelona. El Barça, sin haberse gastado ni un euro en el fichaje de Leo Messi, dispone de un jugador capaz de marcar las diferencias más y mejor que Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale, que juntos costaron al Real Madrid de Florentino Pérez cerca de 250 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído