Cristiano Ronaldo, antes del partido contra el Manchester City

EL LUSO, DESESPERADO

Cristiano habría pedido ayuda al Barça para tratar su lesión

Publicación:30/04/2016 - 11:39h

Actualización:30/04/2016 - 11:40h

La prensa catalana asegura que la gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, habría contactado con los servicios médicos del Barça para tener una segunda opinión sobre su lesión, al estar enfrentado con los médicos del club blanco

Ver calendario del FC Barcelona

Según informó durante las últimas horas el diario "Sport", uno de los fisioterapeutas que está trabajando actualmente en la recuperación de la lesión de Cristiano Ronaldo habría contactado durante los últimos días con los servicios médicos del FC Barcelona, con el visto bueno del jugador portugués para tener así una segunda opinión sobre su problema muscular.

El luso padece desde hace más de una semana una micro-rotura fibrilar que le impidió estar presente contra el Rayo Vallecano en Vallecas, frente al Manchester City en el Etihad Stadium y también este sábado en Anoeta contra la Real Sociedad. Estaría enfrentado con el jefe de los servicios médicos del Real Madrid, el doctor Olmo, y por eso habría acudido a diversas clínicas privadas.

Lo más esperpéntico de todo, en cualquier caso, es que haya dado el visto bueno a uno de sus fisioterapeutas para contactar con el FC Barcelona, club que en teoría es su eterno rival, habiendo protagonizado además polémicas celebraciones en el Camp Nou.

Después de haber recaído de su lesión esta semana durante el entrenamiento previo a la ida de semifinales de Champions League contra el Manchester City, Cristiano Ronaldo estaría desesperado y dispuesto a cualquier cosa para recuperarse lo antes posible.

En juego no está solamente ayudar al Real Madrid en este tramo final de Liga BBVA y Champions, sino también el "Pichichi" y la Bota de Oro 2016, galardones individuales para los que Luis Suárez ya ha adquirido, de momento, una ventaja de tres goles. No se prevé, a día de hoy, que "CR7" llegue a tiempo para disputar la vuelta de semifinales de Champions League contra el Manchester City en el Bernabéu, el próximo miércoles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído