Cristiano Ronaldo, diciéndole algo a Hermoso contra el Espanyol

LA ENÉSIMA DE CRISTIANO

¡Cristiano intentó agredir a un jugador del Espanyol!

Publicación:2/10/2017 - 10:45h

Actualización:2/10/2017 - 10:50h

Pese a que la agresión no llegó a consumarse, la intención se vio muy clara durante la retransmisión del Real Madrid-Espanyol de este domingo. Cristiano Ronaldo soltó la pierna cuando el balón se marchaba, y no agredió a Hermoso por poco

Entradas para los partidos del FC Barcelona

De sobras conocidas por todos son las airadas y violentas reacciones de Cristiano Ronaldo cuando no le salen las cosas. Este pasado domingo volvió a ser un fantasma sobre el terreno de juego del Santiago Bernabéu, quedándose de nuevo a cero contra un equipo que tradicionalmente se le había dado muy bien, el Espanyol, pero al que no pudo marcar esta vez.

Y de su frustración, una vez más, salieron gestos que para nada se corresponden a un jugador profesional, como por ejemplo una patada voladora, en el minuto 78, que por muy poco estuvo a punto de impactar en Hermoso, del Espanyol, cuando el balón se marchaba a fuera de banda.

Cristiano Ronaldo estuvo a punto de marcarse 'un Pepe', como suele decirse desde la agresión desmesurada del central portugués a Casquero hace aproximadamente una década, aunque tuvo la fortuna 'CR7', en esta ocasión, de que el intento de agresión no fue consumado.

De haberlo sido, sin embargo, tampoco se prevé que Cristiano se hubiese visto del todo perjudicado viendo los antecedentes de agresiones a jugadores rivales que acumula desde que aterrizó en el Real Madrid, y por las cuáles en la gran mayoría de los casos nunca le han caído sanciones.

Leo Messi se le escapa a Cristiano

El colegiado González González no vio o no quiso ver este domingo el intento de agresión de Cristiano Ronaldo, que sí se vio por televisión. Tuvo suerte el portugués, que deberá reflexionar seriamente acerca de su falta de puntería en LaLiga Santander 2017-18. Pasan las jornadas y Leo Messi sigue escapándose... Ya son 11 los tantos de un argentino que huele a 'Pichichi'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 18
Granada
FC Barcelona

Granada CF - FC Barcelona

Sábado, 9 de enero de 2021 18:30h
Estadio de Los Cármenes
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído