El astro portugués del real madrid podría haber intentado agredir a krychowiak

¡Cristiano intentó agredir por la espalda a Krychowiak!

¡Cristiano intentó agredir por la espalda a Krychowiak!

Publicación:9/11/2015 - 15:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

"Marca" y "MD", entre otros medios, aseguran que Cristiano Ronaldo habría intentado agredir a un jugador del Sevilla, el polaco Krychowiak, durante la primera parte del Sevilla-Real Madrid disputado este domingo. El portugués está completamente desquiciado

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según han informado en las últimas horas medios como "Marca" y "MD", aunque sin imágenes demasiado reveladoras, al parecer Cristiano Ronaldo habría vuelto a perder los papeles durante el transcurso de la primera mitad en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla este pasado domingo, intentando agredir por la espalda a Krychowiak con un puñetazo tras un forcejeo, en una acción de la que una vez más el árbitro no volvió a percatarse pero que podría haber acabado en tarjeta roja y dura sanción para el jugador portugués del Real Madrid, quedando inhabilitado para la disputa del Clásico de Liga BBVA 2015-16 contra el FC Barcelona el próximo 21 de noviembre.

Krychowiak y Cristiano forcejearon y se engancharon durante un contraataque del Real Madrid, pero para variar el colegiado González González no se percató de nada al ocurrir la acción en una posición alejada de donde en ese momento se estaba disputando el balón.

El caso es que en la pasada jornada de Liga BBVA, contra la UD Las Palmas, Cristiano Ronaldo también dio una patada sin balón a un jugador contrario, David Simón, cuando el balón estaba lejos de los dos, sin que los hechos fueran castigados por los árbitros. Cristiano, que está desquiciado al estar cuajado el peor inicio de temporada a nivel goleador desde que aterrizó en España, parece pagarlo con los demás en forma de acciones violentas. Cuando los árbitros le cojan, si lo repite, seguro que a Benítez y al madridismo no les hará ninguna gracia perderle durante varias semanas.

Cristiano y su patada a David Simón


La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue sin lugar a dudas el protagonista negativo del partido contra la UD Las Palmas hace dos semanas en el Santiago Bernabéu, después de que las cámaras de televisión captaran una acción que pasó desapercibida para todo el mundo y, por supuesto, para el árbitro. El jugador portugués propinó en el centro del campo, durante el transcurso de la segunda mitad entre ambos equipos y cuando ya estaba todo el pescado vendido con el marcador sentenciado a favor de los blancos, una patada a un futbolista contrario que podría haberle costado la expulsión directa del encuentro y algunos partidos de sanción.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído