El astro portugués simuló una caída en el interior del área

Cristiano intentó engañar al árbitro del Valencia-Madrid

Cristiano intentó engañar al árbitro del Valencia-Madrid

Publicación:4/01/2016 - 10:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella portuguesa del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, brilló por su ausencia contra el Valencia en Mestalla este pasado domingo y, una vez más, tuvieron que ser otros -Karim Benzema y Gareth Bale- quienes sacaran las castañas del fuego en los momentos importantes

Tickets - Entradas FC Barcelona vs RCD Espanyol - Copa
Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Por si no fuera poco con su desaparición en los momentos importantes del Valencia-Real Madrid de este pasado domingo, como viene siendo habitual cuando las cosas están cuesta arriba para el combinado blanco, Cristiano Ronaldo simuló una caída en el interior del área del equipo "ché" e intentó engañar al colegiado del partido protestando airadamente, buscando como siempre el penalti que pudiera salvarle de una nueva floja actuación esta temporada en partido importante de Liga BBVA 2015-16. Pese a que la gran mayoría de veces los árbitros suelen picar, esta vez el colegiado no indicó la pena máxima para desesperación de la estrella portuguesa, totalmente desquiciada.

A sus casi 31 años, Cristiano Ronaldo volvió a protagonizar uno de esos partidos en los que estuvo desconectado, sin deslumbrar sobre el césped de Mestalla y siendo demasiado previsible en cada una de sus internadas ofensivas. Únicamente aportó algún que otro disparo lejano desde fuera del área, pero más allá de eso no logró echarse el equipo a la espalda como sí suele hacer Leo Messi en los partidos importantes del FC Barcelona. Por si fuera poco, se ganó todavía más a pulso el sobrenombre de "Penaldo" que tanto triunfa en las redes sociales.

El portugués quiso engañar al árbitro con un "piscinazo" en toda regla, dejándose caer justo en el momento de pasar por encima del portero en un balón al que él mismo sabía de antemano que no llegaba. Sánchez Martínez no picó en el anzuelo del luso, aunque sí estuvo bien a la hora de expulsar con tarjeta roja directa a Mateo Kovacic, que empañó el partido con una violenta entrada sobre Joao Cancelo. Pero volviendo a Cristiano Ronaldo, la realidad es que el luso sólo sabe marcar contra equipos inferiores al Real Madrid, pero no contra grandes contrincantes.

De los 25 goles que ha marcado esta temporada, seis de ellos de penalti, Cristiano Ronaldo ha anotado en los siguientes encuentros: 6 contra el Malmö, 5 frente al Espanyol, 5 ante el Shakhtar, 2 contra Rayo Vallecano y Real Sociedad, y finalmente 1 frente a clubes de la Liga Española con un nivel muy inferior al Real Madrid como son Levante, Celta, Las Palmas, Éibar y Getafe.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído