El astro portugués del real madrid está más a gusto en españa que en parís

Cristiano: "Me fascina ser un ejemplo por mi trabajo"

Cristiano: "Me fascina ser un ejemplo por mi trabajo"

Publicación:17/12/2015 - 22:14h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha llevado a cabo unas nuevas palabras en las que, una vez más, ha insinuado un posible cambio de aires rumbo a París en un futuro no muy lejano. En cualquier caso, afirma que está más contento en Madrid que en Francia

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista publicada por la revista portuguesa "Visao", Cristiano Ronaldo ha vuelto a hablar sobre un posible cambio de aires rumbo al Paris Saint-Germain, aunque ha dejado muy claro que hoy por hoy se encuentra más a gusto en la capital española que en París, una ciudad que ya ha visitado y que asegura que no le "llena".

"Me gusta más Madrid que París. Pero, a lo mejor, un día las cosas cambian. A lo mejor me echo una novia en París y paso allí más tiempo", ha expresado, agregando que adora vivir en Madrid. "Tengo familia trabajando en Francia, pero no pienso vivir en París. Es una ciudad bonita, ya estuve allí algunas veces, pero no me llena".

A sus 30 años, Cristiano admite que ha cometido algún que otro error a lo largo de su carrera futbolística, pero señala que "parte del aprendizaje es precisamente no cometer los mismos errores". "Si soy así, si todo lo que conseguí en el fútbol fue por ser así, no me pidan que cambie. Si me piden que mejore, lo acepto, pero cambiar es muy complicado".

El astro portugués del Real Madrid cree firmemente que es un modelo de futbolista ideal. "Me fascina ser un ejemplo por mi trabajo. No solo este año, todos los años. Desde que comencé a jugar, intento representar a mi país de la mejor manera y, obviamente, a nivel personal hacer siempre mi trabajo a la perfección". "Me voy a la cama todos los días y duermo bien. Me digo: hice mi trabajo bien, hago feliz a la gente y no podemos vivir obcecados con lo que los otros piensan de nosotros".

Cuando Cristiano Ronaldo se retire, además, no piensa en ser entrenador o director deportivo, sino en mantener vivos sus negocios. "Quiero que mi marca continúe creciendo porque sé que el mundo del fútbol va a terminar en cinco o diez años. Después hay otra vida".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído