El astro portugués se coloca por encima de leo messi en una entrevista

Cristiano: "¿Messi? En mi cabeza, yo siempre soy el mejor"

Cristiano: "¿Messi? En mi cabeza, yo siempre soy el mejor"

Publicación:1/11/2015 - 20:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha concedido una extensa entrevista en la que ha dejado claro que, a pesar de que para muchos aficionados Leo Messi es con diferencia el mejor jugador del mundo, "en mi cabeza yo soy el mejor", y eso le sirve para ser más competitivo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha concedido una extensa entevista en la que ha hablado de aspectos de su vida personal, de sus ambiciones con el Real Madrid y también de la eterna comparación que existe en los medios y entre los aficionados con Leo Messi, dejando claro que para él "yo soy el mejor del mundo", y que eso le sirve para ser más competitivo en los partidos. En declaraciones concedidas a "The Times", ha dicho lo siguiente:

"En mi cabeza, soy el mejor. Siempre he estado en la cúspide. Y es difícil. Nómbrame otro que lo haya hecho. Después, que seas el número uno o el dos es cuestión de detalles, como si ganas trofeos o no. Quizás para ti el mejor sea Messi; en mi cabeza, soy yo. Y todos deberíamos pensarlo de nosotros mismos. Por eso he obtenido tanto en mi carrera". El 9 de noviembre se estrenará un documental sobre la vida de Cristiano Ronaldo, algo que le hace mucha ilusión. "Cuando me lo propusieron pensé que era fantástico. Estaba feliz de poder mostrar para mí, mi familia y mis fans cómo es mi existencia. No me esperaba que abriera mi vida de esa manera, pero salió natural. Es todo real, no es falso, soy yo". Y ha explicado por qué es tan ambicioso.

"Lo más importante para mí es ganar. Tan sencillo como eso. Estoy cabreado cuando pierdo. A veces me arrepiento de lo que hago, grito, digo de todo. Mi temperamento me lleva a exagerar. Pero es parte de mí y quien trabaja conmigo lo sabe". Cristiano Ronaldo siempre ha cuidado al máximo su cuerpo, una herramienta que utiliza para estar por encima de los demás futbolistas sobre el terreno de juego. "Lo más importante que tengo es mi cuerpo y debo cuidarlo".

"Ya no voy a cometer algunos errores del pasado. Tras un partido, con 22 años salía para una cena hasta las tres de la madrugada. Ahora lo evito, vuelvo a casa, me recupero y a lo mejor voy al día siguiente. Estos pequeños detalles hacen una diferencia enorme al final de la temporada". Es un amante del fútbol, pero no le gusta tanto verlo por televisión.

"Lo más importante que tengo es mi cuerpo y debo cuidarlo. Ya no voy a cometer algunos errores del pasado. Tras un partido, con 22 años salía para una cena hasta las tres de la madrugada. Ahora lo evito, vuelvo a casa, me recupero y a lo mejor voy al día siguiente. Estos pequeños detalles hacen una diferencia enorme al final de la temporada".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído