Cristiano ronaldo, mosqueado con la afición del real madrid

Cristiano, mosqueado con la afición del Real Madrid

Cristiano, mosqueado con la afición del Real Madrid

Publicación:31/03/2014 - 09:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

A Cristiano Ronaldo no le gustaron nada los silbidos recibidos durante el tramo final del Real Madrid-Rayo Vallecano, y está molesto con la afición "merengue". Los seguidores blancos, por otra parte, critican su individualismo y pésimo rendimiento contra Barça y Sevilla

Su modo "stand-by" durante los trascendentales encuentros contra FC Barcelona y Sevilla encendieron a la afición del Real Madrid, que esperó a la más mínima oportunidad este pasado sábado para silbar a su estrella más preciada, Cristiano Ronaldo. Fue en una acción en la que el delantero portugués tenía solo justo al lado a Álvaro Morata y decidió no pasarle el balón, finalizando él mismo la jugada.

A un sector del público no le gustó nada su actitud individualista (en otros partidos alabada), y la acumuló a su mal rendimiento en los partidos anteriores para hacer notar al jugador luso su enfado. Igual que sucediera algunas temporadas atrás, a CR7 no le hizo ninguna gracia oír los pitos y abandonó el campo visiblemente molesto cuando el árbitro dio por terminado el encuentro. El portugués se había ganado a la afición durante esta última temporada, especialmente a lo largo de la campaña madridista por el Balón de Oro.

Por ese motivo, Ronaldo dio "muestras evidentes de su malestar", tal y como relata "Marca", y consideró los pitos "inesperados e inmerecidos". Carlo Ancelotti también se mostró sorprendido en rueda de prensa, considerando "incomprensible" la situación. Hoy por hoy, Cristiano Ronaldo está cuestionado en el madridismo y, encima, no está en plenas condiciones físicas para reivindicarse. El "Indestructible" sufre actualmente una leve lesión en el tendón rotuliano que podría amplificarse si sigue jugando partidos al más alto nivel de exigencia. Las cosas se tuercen para el astro portugués.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído