Cristiano, neuer y robben, candidatos a mejor jugador de europa

Cristiano, Neuer y Robben, candidatos a MVP de Europa

Cristiano, Neuer y Robben, candidatos a MVP de Europa

Publicación:15/08/2014 - 10:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Este jueves hemos conocido a los tres aspirantes a mejor jugador europeo de la temporada 2013-2014. Los tres finalistas son Cristiano Ronaldo, Manuel Neuer y Robben. Entre los azulgranas mejor clasificados, encontramos a Messi en quinta posición y Luis Suárez en octava

El portugués Cristiano Ronaldo es el mejor posicionado para llevarse el premio, después de ganar la Liga de Campeones, y la reciente Supercopa de Europa. El delantero del Real Madrid ha estado siempre entre los tres mejores de Europa desde que se instauró el premio en 2011. Entre los otros candidatos hay que destacar la figura del que posiblemente está considerado el mejor portero del mundo, el del Bayern de Múnich, Manuel Neuer. El buen papel en el Mundial de Brasil y la consecución de la Liga y la Copa de Alemania son motivos suficientes para ser nombrado mejor jugador de Europa.

El tercero es el holandés Arjen Robben. El buen mundial con Holanda y el buen partido ante la selección española, consiguiendo marcar dos goles, son razones que complementan el buen trabajo realizado durante todo el año con el Bayern, alcanzando una cifra de 21 goles con el conjunto bávaro.

El resultado se decidirá el 28 de agosto en Mónaco, cuando los 58 periodistas afiliados a la UEFA volverán a votar, para escoger al Mejor Jugador de Europa de la UEFA 2013-2014.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído