Cristiano: "neymar puede ser el mejor del mundo"

Cristiano: "Neymar puede ser el mejor jugador del mundo"

Cristiano: "Neymar puede ser el mejor jugador del mundo"

Publicación:6/05/2014 - 21:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo ha alabado en una entrevista el juego de uno de los jugadores del Barça, Neymar Jr, con quien ya ha realizado más de un "spot" publicitario. El luso asegura que el brasileño puede llegar a ser "uno de los mejores del mundo, o el mejor del mundo"

En una entrevista concedida a "Globoesporte", Cristiano Ronaldo ha elogiado este martes al único fichaje realizado por el FC Barcelona el pasado verano, Neymar. Pese a que el brasileño ha cuajado una temporada llena de altibajos, "CR7" tiene claro que puede llegar a ser el mejor jugador del planeta en no demasiados años. "Puede llegar a ser el mejor futbolista del mundo. Veo a Neymar como un gran jugador. Creo que se ha demostrado en los últimos tiempos que es un jugador de futuro, con una gran proyección", ha destacado el delantero del Real Madrid.

Además, ha recordado que el brasileño ha sufrido algunos problemas de adaptación esta temporada. "Su adaptación al FC Barcelona no ha sido la mejor, tuvo algunos problemas al principio, pero no se puede poner en duda su potencial, ya que puede ser uno de los mejores jugadores del mundo o incluso ser el mejor jugador del mundo". Las malas lenguas hablan de que los sorprendentes halagos de Cristiano Ronaldo a Neymar podrían ser, en realidad, un intento por provocar a Leo Messi.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído