Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo, tras ganar la última Champions

ZIDANE PRESCINDE DE CRISTIANO

¡Cristiano no entra en la lista del Real Madrid-Deportivo!

Publicación:9/12/2016 - 15:24h

Actualización:9/12/2016 - 15:50h

El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se ha quedado fuera de la convocatoria de Zinedine Zidane para el partido contra el Deportivo de La Coruña en el Bernabéu, correspondiente a la decimoquinta jornada de LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no ha entrado finalmente en la convocatoria de Zinedine Zidane para el partido de Liga Santander 2016-17 contra el Deportivo de la Coruña, este sábado en el Santiago Bernabéu.

El atacante portugués se ha quedado fuera de la convocatoria junto a otras piezas básicas de la plantilla blanca, como Luka Modric y Karim Benzema, dado que el técnico francés desea que descansen para tenerles frescos de cara a los próximos compromisos oficiales del equipo, que deberá disputar en las semanas venideras el Mundial de Clubes de Japón 2016.

El descanso cedido por Zinedine Zidane a Cristiano Ronaldo, además, llega curiosamente después de una semana plagada de informaciones polémicas en relación a la situación fiscal del futbolista, que habría desviado según "Football Leaks" 150 millones de euros a sociedades de las Islas Vírgenes, tributando así a un nivel ostensiblemente inferior al de España y obteniendo mayores beneficios.

Este pasado miércoles, cabe recordar también que Cristiano Ronaldo mantuvo alguna que otra disputa con aficionados del Real Madrid, que le silbaron en las gradas del Santiago Bernabéu durante el Real Madrid-Dortmund. Por todo esto, Zidane quiere proteger a "CR7" y ayudar a que se relaje.

Lista de convocados del Real Madrid contra el Deportivo:

  • Porteros: Navas, Casilla y Yáñez.
  • Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Danilo.
  • Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Asensio e Isco.
  • Delanteros: Morata, Lucas Vázquez y Mariano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído