Cristiano Ronaldo, cabizbajo durante un partido con el Real Madrid

CRISTIANO FUE PADRE ESTE DOMINGO

Cristiano no entrena con sus compañeros en el Real Madrid

Publicación:13/11/2017 - 20:06h

Actualización:13/11/2017 - 20:07h

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no se entrenó este lunes junto al resto de sus compañeros en la sesión del conjunto merengue, que empezó a preparar ya el 'derbi' del próximo fin de semana contra el Atlético de Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no saltó a entrenar este lunes por la tarde junto al resto de sus compañeros, en Valdebebas, y se quedó entrenando en el gimnasio durante unas horas, al haber sido padre este pasado domingo y llevar este lunes una carga de trabajo inferior a la del resto de sus compañeros disponibles.

A Zidane todavía le faltan muchos jugadores para preparar como es debido el 'derbi' del próximo fin de semana contra el Atlético de Madrid, y al campo de entrenamiento saltaron Casilla, Theo, Llorente, Lucas Vázquez, Benzema y Carvajal, quienes se ejercitaron junto a Tejero, Manu Hernando, Dani Gómez, Cristo, Quezada, Feuillassier, Jaume, Óscar y Fidalgo, del Castilla, y Moha, del Juvenil A.

Luca Zidane, Gareth Bale, Keylor Navas y Kovacic siguieron con sus respectivos procesos de recuperación, corriendo estos dos últimos en solitario por el césped de Valdebebas. El Real Madrid se juega tres puntos muy importantes el sábado contra el Atlético, y desea preparar el encuentro como es debido con el objetivo de no perder todas sus opciones en la lucha por LaLiga Santander 2017-18.

¿Acabará Cristiano con su sequía goleadora?

Recordemos que los blancos se encuentran ya ocho puntos por debajo del FC Barcelona en la clasificación de Liga, y terceros en la clasificación al ser superados por un Valencia que sólo está a cuatro puntos de distancia de los de Ernesto Valverde.

Es por ello que los merengues no podrán confiarse y tendrán que salir a ganar contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Lo harán sin algunos de sus 'cracks', y con un Cristiano Ronaldo que lleva un gol después de once jornadas ligueras.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído