Cristiano: "no estoy en el fútbol para hacer amigos"

Cristiano: "No estoy en el fútbol para hacer amigos"

Cristiano: "No estoy en el fútbol para hacer amigos"

Publicación:30/08/2014 - 16:37h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha concedido una polémica entrevista en la que ha asegurado que no está en el fútbol "para hacer amigos", y que el único entrenador con quien mantiene una relación de amistad es Sir Alex Ferguson, ya retirado

En una entrevista concedida al canal portugués "TVI", Cristiano Ronaldo ha hablado de su relación con el resto de jugadores y compañeros en el Real Madrid, además de con los entrenadores que ha tenido a lo largo de su carrera futbolísica. Sorprendentemente, el astro portugués ha dejado claro que no está en el fútbol "para hacer amigos", sino para "triunfar" y ser el mejor. De sus técnicos, "relación de amistad, con el único que tengo, es con Ferguson (ex entrenador del Manchester United), con nadie más. Ya tuve a Pellegrini, también a Ancelotti, con quien me llevo muy bien (...). No estoy en el fútbol para tener amigos. Estoy para triunfar", ha asegurado.

A sus 29 años, reconoce que "hubo mal ambiente" en algunas fases del periodo de José Mourinho en el Real Madrid de 2010 a 2013, así como "una fase complicada en términos personales y de club". "Fueron situaciones que fueron sucediendo con otros jugadores, también con los hinchas". Además, Cristiano ha repasado algunas de sus estrategias alimenticias para mantenerse en perfecto estado de forma durante todo el tiempo. "No como cosas fritas, hamburguesas, comida rápida, bebidas con gas (...) Aunque gracias a Dios, tengo una buena genética y podría comer lo que quisiera". También ha comentado que es de los primeros en llegar a los entrenamientos, "una hora antes", para "hacer las cosas tranquilo". "Soy de los primeros en llegar y de los últimos a salir, puedes preguntar a mis colegas. Mi éxito de mi cuerpo es el 50 % de mi éxito, por eso hay que cuidarlo".

Obsesionado con Leo Messi

En una entrevista concedida a la UEFA y con el trofeo bajo el brazo, el astro portugués del Real Madrid no pudo evitar acordarse de Leo Messi y de los responsables de las organizaciones que, en su opinión, casi siempre favorecen al argentino en lo que respecta a distinciones individuales. "Si dijera lo que pienso del Balón de Oro del Mundial estaría en la cárcel", estalló, sacando una pequeña parte de la ira y envidia que siente hacia el astro argentino del FC Barcelona.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído