cristiano-ronaldo-40881.jpg

Cristiano: "No pensaba que llegaría a ser profesional"

Cristiano: "No pensaba que llegaría a ser profesional"

Publicación:2/08/2015 - 12:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que cuando era un niño jamás pensó en que llegaría a ser profesional de élite. Según fue pasando el tiempo, sin embargo, empezó a sentirse diferente al resto

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

En declaraciones llevadas a cabo en una entrevista concedida a "Herbalife", Cristiano Ronaldo ha relatado cómo fueron sus inicios como futbolista y cuándo empezó a creer en que si se esforzaba podría llegar a convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.

"En mi familia todos amamos el fútbol. Recuerdo que un día estaba jugando en la calle y mi padre me dijo: ¿Por qué no entrenas en el club cuando yo vaya a trabajar? Le dije que sí, ¿por qué no? Y así empecé a jugar", ha explicado la gran estrella del Real Madrid.

Al principio se sentía como uno más, pero con el tiempo fue viendo que él tenía más calidad y motivación que el resto de sus compañeros y amigos. "Fui a entrenar todos los días y me gustó ser parte del equipo. Mi padre siempre estaba allí para ayudarme".

"Al principio sentí que era diferente al resto de niños. Nunca pensé que fuera a llegar a ser profesional. Ni llegar al Manchester United, Real Madrid o Sporting. En esos momentos sólo quería disfrutar y no se me pasaba por la cabeza que tenía talento. Al principio no sentía eso".

Más tarde, con el paso de los años, ya confiaba en poder llegar a jugar en un gran equipo de Europa en un futuro. "Después de tres o cuatro años me puse a pensar: Quiero jugar allí. Y me puse a ver todos los partidos y a soñar con vestir esa camiseta", ha narrado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído