El astro portugués de momento todavía se centra en jugar al fútbol

Cristiano: "No soy tan inteligente como para presidir la FIFA"

Cristiano: "No soy tan inteligente como para presidir la FIFA"

Publicación:11/11/2015 - 12:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, concedió múltiples entrevistas desde Londres, donde asistió el pasado lunes a la gala de estreno de su película, y en una de ellas rechazó la posibilidad de llegar a ser presidente de la FIFA. "No soy tan inteligente", dijo

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a los medios británicos durante el acto de presentación de su nuevo documental en Londres, Cristiano Ronaldo dejó claro que para nada está pensando en presidir la FIFA en un futuro, siguiendo el camino que ha realizado Michel Platini con la UEFA, sino que el luso dejó claro que no tiene el nivel intelectual necesario como para llevar a cabo dicho cometido.

"No soy tan inteligente para ser presidente. No me preocupo sobre ello ni sobre lo que pasará en mi futuro", comentó Cristiano Ronaldo, sin que eso esté en sus planes cuando decida colgar las botas y se retire oficialmente de la práctica del fútbol de élite. Cristiano Ronaldo suma 13 goles esta temporada, pero a pesar de la mala racha deportiva que está atravesando desde que empezó la temporada asegura que todavía le quedan muchos años de fútbol por delante, y espera disfrutarlos.

"Creo que sigo estando capacitado para jugar al fútbol algunos años más, pero en el futuro tengo otros proyectos más interesantes que ser presidente", señaló "CR7". De esta forma, Cristiano Ronaldo no seguirá los pasos de Luis Figo, quien sí se presentó a las elecciones de la FIFA pero acabó retirándose de ellas "por falta de transparencia democrática".

Sobre el aprecio y admiración que parece generar Leo Messi en su hijo, Cristiano Jr, el "7" del Real Madrid dijo lo siguiente: "He comenzado a verlo como persona, no como a un rival. Siempre estamos manteniendo la disputa por ver quién es mejor. Cris Jr ya aprecia a los buenos jugadores como su padre. No habla sólo de Leo Messi. Es inteligente. Él sabe. Nunca le voy a decir que no puede seguir a determinado equipo o jugador. Él es un niño feliz y entiende que su padre juega en el Real Madrid", explicó al respecto. Cristiano Ronaldo habló luego de algunas de las intimidades reveladas en el documental, como que su madre quería abortar y que su padre era alcohólico.

"No me arrepiento de nada. Me siento increíble. Siempre que haces algo la gente va a encontrar una razón para criticarte, pero eso es normal. Desde que era joven, siempre me he sentido como alguien especial. He visto cómo la gente me miraba con ojos diferentes, sabían que yo era diferente al resto", expresó, dejando claro que nunca desvelará a nadie la identidad de la madre de Cristiano Jr.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído