Al astro del real madrid no le importaría dedicarse a la publicidad

Cristiano: "No todo es fútbol, me gusta mucho la publicidad"

Cristiano: "No todo es fútbol, me gusta mucho la publicidad"

Publicación:10/09/2015 - 13:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha concedido una entrevista con motivo de la presentación de su nuevo perfume, Cristiano Ronaldo Legacy, en la que ha asegurado que, además de jugar al fútbol, le encanta ser un icono mediático a nivel publicitario

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones recogidas por la Agencia EFE, entre otros medios, Cristiano Ronaldo ha hablado sobre lo que significa para él el mundo de la publicidad más allá del fútbol, y ha asegurado que le encanta hacer anuncios publicitarios para acercarse un poco más a sus admiradores.

El astro portugués asegura que "nada en la vida es fácil y por eso hay que trabajar para lograr los éxitos" tanto en lo que respecta a la carrera futbolística como al campo de la publicidad, donde también existe una gran competencia. Para Cristiano Ronaldo siempre es difícil "hacer publicidad después de los entrenamientos", pero siempre que puede hace el esfuerzo de salir en la pequeña pantalla quizá para estar todavía más en el imaginario colectivo de sus seguidores.

Ahora, ha sacado a la venta una fragancia propia. "Es un perfume que deja una marca, por eso tiene mi nombre, porque soy una persona que ha dejado marca e intenta dejar marca siempre. Es algo que quería hacer desde muy atrás, cuando era un niño, para mí tener un perfume con mi nombre era algo único y cuando hablaron conmigo fue algo que me dejó muy contento".

"Es para toda la gente que le gusta Cristiano, para poder tener algo más cercano de mi parte", ha agregado el futbolista luso, sintiéndose "identificado" con el olor del perfume y mostrándose predispuesto a sacar más productos propios en el futuro.

Cristiano, una máquina de generar dinero

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, es una auténtica máquina de generar dinero a través de Twitter según informa el portal 'Opendorse', dedicado a la comunicación social en el mundo del deporte. El medio ha elaborado un ranking económico-deportivo en el que puede verse a los 10 deportistas que tienen más repercusión mediática cuando escriben un mensaje.

LeBron James y Neymar Jr son segundo y tercero en la lista, respectivamente, mientras que Cristiano Ronaldo, con más de 38 millones de seguidores en Twitter, podría hacerse de oro únicamente escribiendo 'tweets' desde casa y sin necesidad de jugar al fútbol.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído