cristiano-44823.jpg

Cristiano: "Pido disculpas a todos por mi acto irreflexivo"

Cristiano: "Pido disculpas a todos por mi acto irreflexivo"

Publicación:25/01/2015 - 10:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, escribió un mensaje en las redes sociales en las que se disculpó por su comportamiento antideportivo al agredir a Edimar durante el Córdoba-Real Madrid y marcharse expulsado haciendo gestos chulescos al público

Cristiano Ronaldo optó por intentar lavar mínimamente su imagen tras la vergonzosa agresión que protagonizó este pasado sábado contra el Córdoba tras agredir a un jugador contrario y, puede que aconsejado por sus representantes y miembros del Real Madrid, emitió un mensaje a través de las redes sociales en el que pidió disculpas a Edimar y a la afición por su gesto irreversible, que probablemente le acarreará unos cuantos partidos de sanción en Liga BBVA.

"Pido disculpas a todos y especialmente a Edimar por mi acto irreflexivo en el partido de hoy", dijo el astro portugués a través de su cuenta de Twitter. Ahora, la incógnita será ver cuántos partidos de sanción le caen, aunque lo cierto es que el árbitro no anotó en el acta la acción de Cristiano como agresión, por lo que lo más normal sería entre uno y tres partidos. De momento, lo que está claro es que debido a la tarjeta roja no jugará el próximo partido liguero frente a la Real Sociedad.

La vergonzosa agresión de Cristiano

Un Real Madrid bajo mínimos se llevó los tres puntos de Córdoba (1-2) gracias a un gol de Gareth Bale desde el punto de penalti en el minuto 88. Seis minutos antes, en el 82, Cristiano Ronaldo fue expulsado por agredir a Edimar. El portugués se dejó llevar por la impotencia y dio una patada sin balón al jugador del Córdoba justo después de golpear a José Ángel Crespo. El colegiado del partido, Hernández Hernández, no lo dudó y expulsó inmediatamente al portugués mostrándole la roja directa. Ronaldo se marchó del campo sacudiéndose el escudo de Campeón del Mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído