Cristiano Ronaldo, bromeando con Ricardo Quaresma

CHAMPIONS Y UEFA EURO 2016

Cristiano presume de los títulos de la pasada temporada

Publicación:24/08/2016 - 00:32h

Actualización:24/08/2016 - 00:32h

La gran estrella del Real Madrid y de Portugal, Cristiano Ronaldo, ha concedido una entrevista en la que se ha mostrado orgulloso de los grandes éxitos que conquistó la pasada temporada, la UEFA Champions League y la Eurocopa

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida a la UEFA, antes de que pueda ser escogido como Mejor Jugador de Europa 2016, Cristiano Ronaldo se mostró orgulloso de los títulos cosechados con el Real Madrid y con Portugal estos últimos meses, asegurando que fue la mejor temporada de su carrera y que espera que esta campaña 2016-17 esté colmada de más éxitos para él.

"Fue la mejor temporada en cuanto a títulos. No hicimos un buen arranque de temporada, pero todo cambió con la llegada de Zidane, fue clave y muchas de las cosas del equipo mejoraron". Ahora, está nominado a Mejor Jugador de Europa 2016 junto a Gareth Bale y Antoine Griezmann. "Es un privilegio competir con Bale y Griezmann por este premio. Desde que este trofeo existe, estoy siempre allí, entre los nominados, y es un honor".

"Fue la mejor temporada de mi carrera en cuanto a títulos cosechados"

De momento, esta temporada 2016-17 Cristiano Ronaldo ya ha ganado con el Real Madrid la Supercopa de Europa contra el Sevilla, a pesar de que no pudo participar en el partido al estar lesionado. Se desconoce todavía, a ciencia cierta, cuándo podrá reaparecer con el Real Madrid en Liga, aunque se prevé que sea en la tercera jornada del campeonato.

Cristiano Ronaldo, además, podría haber llegado ya a un acuerdo con Florentino Pérez para firmar un acuerdo de renovación multimillonario con el Real Madrid, quedándose en el club merengue hasta que se retire del fútbol de élite, de aquí a unos años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído