El astro portugués del real madrid reprochó una acción en un entrenamiento al entrenador

Cristiano Ronaldo, a Rafa Benítez: "¡Vete al carajo, hombre!"

Cristiano Ronaldo, a Rafa Benítez: "¡Vete al carajo, hombre!"

Publicación:23/07/2015 - 19:10h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, demostró durante una de las últimas sesiones de entrenamiento que de momento no tiene química con el entrenador, Rafa Benítez. "¡Vete al carajo, hombre! Sólo ves ofensa contra los portugueses", le dijo

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, parece no congeniar demasiado con su entrenador, Rafa Benítez. Si durante las últimas sesiones de entrenamiento del conjunto blanco ya criticó en voz alta algunos de los ejercicios del técnico español, en la última sesión la situación se agravó cuando la estrella lusa dedicó aspavientos y algunas palabras ofensivas a Benítez, que le acababa de anular un gol en un partidillo de entrenamiento.

"Carajo, vete al carajo, hombre. Solo ves ofensa contra los portugueses", explotó Cristiano Ronaldo, serio, aunque poco después hizo broma para disimular quizá su enfado ante las cámaras. El caso es que Rafa Benítez aseguró en rueda de prensa mantener una buena relación con el futbolista, puede que para disminuir la polémica creciente entre la afición madridista. Esto fue lo que grabaron las cámaras de "Deportes Cuatro" en el último entrenamiento del Real Madrid:



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Espanyol

FC Barcelona - Espanyol

Miércoles, 8 de julio de 2020 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído