Cristiano Ronaldo, celebrando el título de Liga en La Rosaleda

CR7 ACABA CON LOS RUMORES

Cristiano Ronaldo anuncia que se queda en el Madrid

Publicación:25/07/2017 - 09:31h

Actualización:25/07/2017 - 09:34h

Mientras apura sus últimos días de vacaciones -su pretemporada arrancará a finales de este mes de julio-, el delantero portugués ha atendido a "Marca" para confirmar que seguirá vistiendo la camiseta blanca la próxima temporada. Fin a los rumores

Ver calendario del FC Barcelona

Durante el mes de junio no se hablaba de otra cosa en Madrid. La incertidumbre sobre una posible salida de Cristiano Ronaldo tras todo el caso de Hacienda era una posibilidad real. Pero este martes, en una entrevista al diario "Marca", el delantero portugués ha disipado cualquier tipo de rumor afirmando que seguirá en el club blanco. 

"Ganar trofeos importantes con mi club el año pasado fue genial, al igual que los trofeos individuales, hacerlo otra vez estaría bien", espetó Cristiano al medio citado. Unas declaraciones que dejan entrever su interés de seguir jugando en el Real Madrid. 

De hecho, el club blanco le dejó alargar sus vacaciones tras jugar la Copa Confederaciones y no volverá hasta finales de este mes, teniendo pocos días para preparar la Supercopa de España ante el Barça y la Supercopa de Europa ante el Manchester United. Habrá que ver si llega para una o ambas citas. 

Tras ganar el doblete antaño y aspirar firmemente al Balón de Oro otra vez -todo hace indicar que empatará a Messi-, CR7 tiene más hambre: "Tienes que trabajar duro, año tras año. Continuaré haciéndolo. El fútbol es mi vida. Es mi pasion, ojalá podamos ganar más títulos todos juntos".

Su motivación es batir a los mejores

Cristiano es un jugador competitivo y le gusta estar por encima de los demás. Su rivalidad con Messi es total: "Es mi motivación: ser mejor que ellos año tras año. Messi, Neymar, Lewandowski, Higuaín... Por supuesto que luchamos entre nosotros". Veremos qué temporada hace el luso este año. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído