Portugal ha vencido por 1 0 contra la selección de armenia

Cristiano Ronaldo bate un récord europeo con Portugal

Cristiano Ronaldo bate un récord europeo con Portugal

Publicación:15/11/2014 - 13:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Portugal ha derrotado a Armenia por un gol a cero, obra de Cristiano Ronaldo en el minuto 72. El delantero del Real Madrid se ha convertido en el máximo goleador en fases de clasificación y fases finales de la Eurocopa con 23 goles, superando al danés Jon Tomasson

Cristiano Ronaldo, de 29 años, ha conseguido un total de 52 goles en los 117 partidos que ha jugado con su selección. En el debut como seleccionador portugués de Fernando Santos, este gol de Cristiano Ronaldo sitúa a su selección segunda del Grupo I, a un punto de una Dinamarca que ha derrotado a Serbia por 1 a 3.

La gran sorpresa de la noche la protagonizaron unas Islas Feroe que vencieron a Grecia (0-1) con un gol de Edmundsson. Su equipo había perdido los tres partidos anteriores, y presentaba un balance de 1 gol a favor y 6 en contra. Los griegos son los últimos del grupo F, con 1 punto en 4 partidos. El líder de este grupo es Rumanía, que ha derrotado a una Irlanda del Norte (2-0) que llegaba invicta en la cuarta jornada. Hungría ha derrotado a Finlandia (1-0).

Alemania, tras perder ante Polonia y empatar contra Irlanda, se ha reencontrado con el triunfo. El rival era el más propicio, la inofensiva Gibraltar (0-4). La selección de Joachim Löw es segunda del Grupo D, superada por una Polonia que ha goleado a domicilio a Georgia (0-4). En el tercer partido de este grupo, Escocia ha ganado 1 a 0 Irlanda.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído