Cristiano Ronaldo, sonriendo irónicamente en una imagen de archivo

Antes del Barça-Real Madrid

Cristiano Ronaldo desafía al Barça antes del Clásico

Publicación:28/11/2016 - 13:30h

Actualización:28/11/2016 - 13:40h

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo se mostró desafiante antes del Clásico ante el FC Barcelona. El atacante madridista lanzó un mensaje a sus seguidores a través de las redes sociales ante del trascendental duelo del Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Después de anotar un "doblete" para vencer al Sporting de Gijón, y tras colocarse a seis puntos de diferencia del FC Barcelona en LaLiga 2016-2017, Cristiano Ronaldo es feliz. Y esa felicidad se convierte en arrogancia y desafíos siempre que habla ya sea ante los medios o a través de las redes sociales.

Eso ocurrió en esta última ocasión. El atacante madridista lanzó sus primeras palabras correspondientes al Clásico del próximo sábado tres de diciembre frente al FC Barcelona en el Camp Nou. 

"El clásico llega rápido y yo también voy muy rápido", dijo Cristiano Ronaldo en un vídeo a través de Instagram. El siete merengue espera con ganas un partido donde en caso de ganar, los blancos darán un golpe muy fuerte encima de la mesa.

Ronaldo sabe perfectamente que el equipo azulgrana no pasa por sus mejores días y quiere hacer sangre. Para comenzar, calienta el ambiente antes de tener que hacer frente al infierno que el Madrid vivirá en el Camp Nou.

 

Cristiano Ronaldo fala do clássico

A video posted by Jogo Extra (@jogo_extra) onNov 28, 2016 at 3:18am PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído