Cristiano Ronaldo, asistiendo a un acto comercial en China

CRISTIANO TIRA DE EGOCENTRISMO

Cristiano Ronaldo, desafiante: "A la gente le molesta mi brillo"

Publicación:1/08/2017 - 19:23h

Actualización:1/08/2017 - 19:38h

Cristiano Ronaldo parece creerse una especia de Dios. El jugador del Real Madrid ha ofrecido unas declaraciones en las que ha vuelto a tirar de egocentrismo desmedido: "A la gente le molesta mi brillo, los insectos atacan a las lámparas que brillan"

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sigue convencido de que es inocente y de que no ha hecho nada malo en lo referente al caso abierto que tiene con la justicia española por presunto fraude fiscal de 14,7 millones de euros entre 2011 y 2014.

"Si no me llamara Cristiano no estaría aquí", manifestó este pasado lunes el jugador del Real Madrid ante la juez en su declaración por los supuestos delitos fiscales contra la Hacienda pública que se le imputan, y por los que podría recibir una sanción económica de 75 millones de euros y hasta 15 años de prisión en el caso de no retractarse.

Pero parece que Cristiano Ronaldo, que se cree una especie de Dios, está por encima del arrepentimiento y se niega a admitir la posible evasión de impuestos. "Lo que molesta a la gente es mi brillo. Los insectos sólo atacan a las lámparas que brillan", ha escrito a través de las redes sociales, en una publicación a la que ha adjuntado una imagen en la que se le puede ver de pie rodeado de luces alargadas.

¿Cambiará Cristiano Ronaldo de estrategia?

Habrá que ver si Cristiano Ronaldo cambia de táctica ante la posibilidad real de ingresar en la cárcel, algo que de momento está completamente descartado pero que no sería una locura en el caso de que 'CR7' siga insistiendo en su inocencia absoluta.

Se le pudo ver nervioso en el juicio de este pasado lunes en Pozuelo de Alarcón, y no estaría llevando del todo bien una situación que mancha su imagen a nivel internacional. ¿Le afectará sobre los terrenos de juego con el Real Madrid? Veremos.

 

O que incomoda as pessoas é o meu brilho, insetos só atacam lâmpadas que brilham!!!!

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el1 de Ago de 2017 a la(s) 7:31 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído