El astro portugués del real madrid se pone a criticar el calendario

Cristiano Ronaldo dice que el Barça tendrá ventaja

Cristiano Ronaldo dice que el Barça tendrá ventaja

Publicación:23/10/2014 - 17:01h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, parece haberse inspirado en José Mourinho a la hora de criticar el calendario y asegurar este pasado miércoles, tras la victoria contra el Liverpool, que el Barça tendrá ventaja por tener un día más de descanso

En zona mixta tras el encuentro ganado por el Real Madrid contra el Liverpool en Anfield Road, Cristiano Ronaldo atacó a los artífices de la programación del calendario de jornadas de la Liga por haber colocado el Real Madrid-FC Barcelona en sábado y no en domingo, dado que a su entender de esta manera los jugadores blancos llegarán menos descansados a la gran cita. "No entiendo que el clásico se juegue el sábado", se quejó. "Se tendría que tener más cuidado con estos detalles. 24 horas de diferencia para descansar son muchas. Es una pequeña ventaja que van a tener".

Cabe recordar que José Mourinho también se quejó cuando era entrenador del Real Madrid del calendario en varias ocasiones, ya fuera por las horas de los partidos del conjunto merengue en comparación a las de los encuentros del FC Barcelona o por el orden de enfrentamientos contra los grandes equipos de la competición. Cristiano Ronaldo parece haberse sumado a la corriente de criticar a la LFP, cuando la pura realidad es que el FC Barcelona también se ha visto perjudicado en distintas ocasiones por las horas y días de los Clásicos, como recordó Iniesta en rueda de prensa.

Iniesta asegura que irán a por el partido

Iniesta es consciente que en el Bernabéu sólo vale salir a ganar, sin pensar en la clasificación. "Nosotros siempre salimos a ganar. Sería un error salir al campo pensando que pase lo que pase al final de la jornada estaremos por delante. Nuestra idea es salir a jugar lo mejor posible y ganar. Si hacemos las cosas bien, tendremos muchas posibilidades de ganar". Andrés ha restado importancia a la ausencia de Bale destacando que eso no cambiará la forma de jugar del Barça. "El Madrid-Barça es una batalla futbolística. Tienes que ser mejor en todo para ganar al Madrid. Si juega Bale o no cambiarán un poco su manera de jugar, pero no la nuestra. El Madrid querrá tener el balón y buscarnos a la contra. Nosotros también queremos el balón porque eso minimiza su peligro".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído