Cr7 dio la nota tras un gol intrascendente

Cristiano Ronaldo dio la nota tras un gol intrascendente

Cristiano Ronaldo dio la nota tras un gol intrascendente

Publicación:25/05/2014 - 09:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo, una vez más, volvió a sacar su ego a relucir en los minutos finales de la final de la Champions aprovechándose de un Atlético de Madrid hundido. Apenas apareció durante el partido y su gol fue intrascendente, pero el luso lo celebró a lo Balotelli

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, estuvo desconectado durante la mayor parte de la final contra el Atlético de Madrid, pero en los minutos finales de la prórroga aprovechó que los rivales estaban destrozados físicamente para provocar un dudoso penalti y, tras transformarlo, volver a demostrarle al mundo que sólo piensa en él mismo. Corrió hacia la banda, se quitó la camiseta exhibiendo músculo y buscó una cámara para celebrar el tanto "a lo Balotelli", imitando la posición que realizó el italiano durante la pasada Eurocopa.

El gol de Cristiano Ronaldo fue completamente intrascendente al tratarse del 4-1 definitivo, pero seguramente él continuará creyendo que el equipo blanco ganó gracias a él. En cualquier caso, sí hay que reconocer que anotó su tanto número 17 en la presente edición de la Champions, el mayor número de goles anotados en una misma edición a lo largo de la historia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído