Sigue la preocupación por el estado físico de cristiano ronaldo

Cristiano Ronaldo, duda para jugar en Dortmund

Cristiano Ronaldo, duda para jugar en Dortmund

Publicación:7/04/2014 - 12:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid consiguió una meritoria goleada a domicilio contra la Real Sociedad (0-4) sin Cristiano Ronaldo, a quien Carlo Ancelotti decidió dar descanso debido a sus molestias en el tendón de la rodilla izquierda. El luso arrastra las molestias desde hace semanas

En el seno del madridismo preocupa el estado físico en el que se encuentra Cristiano Ronaldo, a quien Carlo Ancelotti decidió dar descanso este pasado sábado en Anoeta. El astro portugués arrastra desde hace dos semanas unas molestias en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda que han ido a más a medida que ha ido jugando, y que no terminarán de desvanecerse hasta que decida reposar durante varios partidos y entrenamientos consecutivos. "CR7", sin embargo, lo quiere jugar todo y podría forzar este martes para jugar en el Signal Iduna Park contra el Borussia Dortmund pese a que la eliminatoria ya está decidida con el 3-0 del Bernabéu.

"MD" asegura que el cuerpo técnico del Real Madrid tiene dudas sobre la progresiva lesión de Cristiano, que por su parte está empeñado en jugar para superar a Messi como máximo goleador histórico en Champions League y para asegurar el "pichichi" en Liga ante el acercamiento del argentino, que ya está a sólo tres goles. Todo indica que el portugués saltará al césped contra el Dortmund a falta de decisión de última hora de Carlo Ancelotti. Lo que está claro, en cualquier caso, es que llega a este último tramo en el peor momento físico de la temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído