Cristiano ronaldo, enfadado con su hermana por participar en "supervivientes"

Cristiano Ronaldo está muy enfadado con su hermana

Cristiano Ronaldo está muy enfadado con su hermana

Publicación:24/03/2014 - 09:14h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Manu Sainz, periodista de AS y Cadena SER, ha revelado que Cristiano Ronaldo está muy enfadado con su hermana, Katia Aveiro, por participar en el "reality show" llamado Supervivientes junto a otros personajes semi-famosos. El portugués no lo aprueba

Cristiano Ronaldo siempre ha apoyado la carrera artística de su hermana, Katia Aveiro, que hasta hace muy poco quería ser cantante. Sin embargo, todo tiene sus límites. La hermana de "CR7" está participando actualmente en el programa "Supervivientes" junto a otros personajes semi-famosos, y al delantero portugués del Real Madrid no le habría hecho ninguna gracia. O, al menos, así lo asegura Manu Sainz, periodista de AS y Cadena SER y uno de los más cercanos a Cristiano.

En el conocido "reality show", que se emite en Telecinco, Katia Aveiro participa junto a un variopinto cartel que reúne a Aran Aznar (sobrina de José María Aznar), Anabel Pantoja (sobrina de Isabel Pantoja) y varios ex tronistas de "Mujeres y Hombres y Viceversa", como Bibiana Fernández. El periodista Manu Sainz afirma que Cristiano "siempre ha apoyado y apoyará la carrera artística de su hermana Katia, pero no su participación en este reality".

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído