Los jugadores del Real Madrid critican a la defensa del equipo ante el Nápoles

Durante el partido ante el Nápoles

Cristiano Ronaldo fue cazado criticando a la defensa del Madrid

Publicación:8/03/2017 - 18:42h

Actualización:8/03/2017 - 18:42h

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo volvió a ser "cazado" atacando a algún miembro de su equipo en el descanso del duelo frente al Nápoles. En esta ocasión volvió a cargar contra la defensa del equipo merengue por su partido

Ver calendario del FC Barcelona

Las cámaras de televisión captaron una charla de los jugadores del Real Madrid en el túnel de vestuarios, antes del comienzo del segundo tiempo frente al Nápoles. Una imágenes en las que el atacante blanco Cristiano Ronaldo fue "cazado" atacando a sus propio equipo.

Pues Ronaldo comentaba junto a varios compañeros cómo había ido el encuentro en el que, otra vez más, la BBC volvía a naufragar. Cristiano se desahogó junto con otros miembros del clan brasileño formado por Marcelo, Pepe y Casemiro.

Si bien era el lateral zurdo el que llevaba la voz cantante sobre cómo estaban yendo la cosas, a Cristiano se le escuchó perfectamente. "Es que no sabemos defendernos", dijo el atacante madridista.

Cristiano Ronaldo sigue a un nivel inferior

El luso, igual que ocurrió recientemente cuando cargó contra sus propios compañeros, volvió a pagar sus problemas individuales con los suyos. El atacante volvió a no ver puerta contra los napolitanos y sus problemas siguen creciendo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído