Cristiano Ronaldo, durante un entreno con Portugal

Tras las acusaciones de hacienda

Cristiano Ronaldo pone fin a su silencio: "Conciencia tranquila"

Publicación:14/06/2017 - 16:13h

Actualización:14/06/2017 - 16:13h

Después de que la Fiscalía confirmase y denunciase al delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo por haber defraudado a Hacienda, el jugador rompió por primera vez su silencio. "¿Inocente? Siempre, hombre", afirmó tras, supuestamente, defraudar 14,7M

Ver calendario del FC Barcelona

"Conciencia tranquila", esas fueron las dos palabras que dijo Cristiano Ronaldo al ser preguntado por un periodista de "Cuatro" sobre la reciente denuncia de la Fiscalía. Esa que le acusa de un fraude fiscal que bien le podría llevar a la cárcel si sigue los mismos derroteros que ocurrieron con Leo Messi por una cantidad mucho menor.

Fue tras el entrenamiento de Portugual, durante el cual, por cierto, dio todo un espectáculo. Sabedor de que todas las cámaras le enfocaban, mandó callas en varias ocasiones a los medios poniéndose el dedo índice en los labios.

"¿Vio hoy la prensa?", le preguntaron tras acabar con sus ejercicios de entreno. A lo que Cristiano, mirando a la cámara de forma relajada, dijo: "Conciencia tranquila". "¿Inocente?", le preguntaron. El luso sacó una sonrisa de plástico y concluyó: "Siempre, hombre".

Este mismo miércoles el propio Real Madrid lanzaba un comunicado al respecto en el que afirmaban que creían en el jugador. En este afirmaban que el club merengue "está absolutamente convencido de que nuestro jugador Cristiano Ronaldo demostrará su total inocencia en este proceso".

Cristiano Ronaldo podría entrar en la cárcel 

Existen dos escenarios que podría sufrir el atacante merengue tras la denuncia de la Fiscalía y según avisa Gestha. Uno sería parecido al vivido por Leo Messi, al que el juez le redujo la mitad las penas y que a él le significaría ser condenado a tres años y medio de prisión, teniendo que entrar en ésta.

O si el juez reduce de manera drástica dichas penas, podrían quedarle los mismos 21 meses de cárcel por los que fue condenado Leo Messi. Recordemos que el rosarino fue juzgado por 4,1 millones defraudados, 10,6 menos que el de Madeira.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído