cristiano-ronaldo-46574.jpg

Cristiano Ronaldo: "Quiero ser el mejor de la historia"

Cristiano Ronaldo: "Quiero ser el mejor de la historia"

Publicación:5/11/2014 - 17:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La frustración que podía haber tenido Cristiano Ronaldo por no haber batido el récord de goles en la Champions ante el Liverpool ha quedado olvidada este miércoles cuando su presidente, Florentino Pérez, le ha hecho entrega de la Bota de Oro 2014

Es un premio que comparte con el ahora azulgrana Luis Suárez gracias a los 31 goles que marcaron ambos. Se trata de la tercera Bota de Oro del portugués, que iguala de esta manera al azulgrana Leo Messi. Cristiano se ha mostrado exultante a la hora de recoger el premio: "Estoy muy contento y quiero compartirlo con todos los que me han apoyado desde que llegué a Madrid. Tengo la suerte de jugar en el mejor equipo del mundo y de tener unos grandes compañeros. Lo más importante son los premios colectivos, pero los individuales también me gustan", dijo.

El "7" madridista está tan integrado en el club blanco que incluso ha hablado de la posibilidad de renovar su contrato, aunque termina en el año 2018. "Espero terminar mi contrato con el Real Madrid con 33 años y ya veremos entonces si el presidente me querrá renovar unos añitos más", señaló. Quiere convertirse en el mejor jugador de todos los tiempos.

"Todavía no quiero pensar en eso, cada uno tiene su opinión, pero a mí no me basta con ser el mejor jugador de Portugal, quiero ser el mejor de la historia, voy a trabajar para eso y después depende de cada uno porque a uno le gustan las rubias, a otros las morenas, a uno le gusta Cristiano y a otro no... En mi cabeza quiero llegar a ser el mejor, me falta mucho, pero cuando acabe mi carrera quiero ver estadísticas y ver si he estado en los mejores del mundo que seguro que voy a estar".

Y aseguró que no le sorprendería no ganar el Balón de Oro 2014. "A mí no me sorprende nada. En estos últimos años, en el fútbol no me sorprende nada, por eso hay que estar preparado. Estoy haciendo las cosas bien, ayudando al Madrid a ganar partidos, estoy contento".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído