cristiano-ronaldo-enfrento-santiago-bernabeu-36860.jpg

Cristiano Ronaldo se enfrentó al Santiago Bernabéu ante el Rayo

Cristiano Ronaldo se enfrentó al Santiago Bernabéu ante el Rayo

Publicación:21/12/2015 - 10:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Al delantero portugués no les gusto para nada los pitos de su afición y le recriminó en varias ocasiones que no estuviera apoyando al equipo. Hizo dos goles y nos los celebró por como estaban de calientes las cosas con la grada. En varias ocasiones hizo el gesto de "así no"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se mostró muy molesto con el público del Santiago Bernabéu en el partido donde los suyos derrotaron al Rayo Vallecano 10-2 bajo una gran polémica arbitral. A pesar de lo abultado del resultado, la afición madridista no cesó de pitar a los suyo y de pedir la dimisión de Florentino Pérez durante todo el encuentro.

Todo empezó cuando el Rayo Vallecano demostró las profundas debilidades de los blancos al remontar el tanto inicial de Danilo. Tras el segundo gol de los rayados, la afición local acabó estallando contra la directiva, el entrenador y sus propios jugadores. Pidieron la dimisión de Florentino y silbaron cada jugada blanca, algo que no gustó nada a CR7.

Desde ese momento se encaró con la grada, le recriminó su actitud y no paró de hacer gestos como queriendo decir "así no" o "de esta forma no nos ayudais". De sus botas salió el 3-2 del penalti inexistente señalado a Baena que le costó la expulsión y no lo quiso celebrar, igual que el seis a dos que le regaló Karim Benzema. Para el luso la afición les había faltado el respeto y no quería saber nada de ésta.

Parece que a pesar de la golada ante los vallecanos, los ánimos siguen muy caldeados dentro del madridismo y del propio vestuario. La actitud de Cristiano, por momentos chulesca ante su propio hinchada, tampoco gustó a ésta que probó incluso de silbarle en algún momento dado del partido. Unas acciones que dejan de relieve que quizás el futuro del delantero esté cada vez más lejos de la capital de España.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído