El astro portugués no pudo evitar alardear, como siempre

Cristiano Ronaldo, todo modestia: "Mi premio es justo"

Cristiano Ronaldo, todo modestia: "Mi premio es justo"

Publicación:28/10/2014 - 10:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no pudo evitar alardear de su premio individual concedido por parte de la LFP justo después de recoger uno de los tres galardones que recibió. Además, lanzó también un dardo a Xavi Hernández por sus palabras sobre el Clásico

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, volvió a ser todo un ejemplo de modestia -o no- al recibir uno de los tres premios que recibió este pasado lunes en la gala de la LFP, en la que fue premiado como mejor jugador de la Liga pasada, mejor delantero y mejor gol (el que marcó de espuela contra el Valencia). "El premio es justo", dijo el portugués, en lo que fue claramente un dardo dirigido a un Leo Messi que, pese a estar nominado en algún premio, no recibió ninguno. El jugador luso, en cualquier caso, aprovechó también para alardear del resultado del Clásico. "La gente que vio el Clásico ya sabe lo que vio. Fue muy importante la victoria pero ahora tenemos que seguir luchando".

El futbolista acudió a la gala acompañado de su novia, Irina Shayk, y ambos posaron muy sonrientes para las cámaras. Otro de los asistentes, Sergio Ramos, respondió también indirectamente a las palabras de Xavi Hernández, quien aseguró en zona mixta tras el partido que el Real Madrid vive de los contraataques. "El que sepa algo de esto, sabe que el otro día jugamos de maravilla", dijo el andaluz. El Barça deberá mejorar mucho si desea hacer frente a los blancos esta temporada.

Cristiano rompió la racha de Bravo

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, rompió este sábado en el Santiago Bernabéu la racha de imbatibilidad de Claudio Bravo después de que el chileno hubiera pasado un total de 754 minutos, más de ocho jornadas de Liga (desde el comienzo) sin encajar ni un sólo gol. Un ridículo penalti de Gerard Piqué provocó el primer tanto del conjunto blanco en el Clásico, y a partir de ahí todo fueron bastos para la defensa del FC Barcelona, que no pudo con los rápidos contraataques y jugadas de ataque del equipo entrenado por Carlo Ancelotti.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído