Cristiano ronaldo vuelve a protagonizar un acto de mala educación

Cristiano Ronaldo vuelve a abandonar una entrevista

Cristiano Ronaldo vuelve a abandonar una entrevista

Publicación:3/08/2015 - 12:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del Real Madrid y de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, volvió a ausentarse de una entrevista dejando al periodista con la boca abierta. El "crack" luso se negó a responder una pregunta sobre la FIFA, se enfadó, se levantó de repente y se marchó

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

El gran astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, volvió a abandonar una entrevista dejando al periodista en cuestión, Andrés Oppenheimer, con la palabra en la boca. Todo ocurrió a raíz de una pregunta del entrevistador sobre la FIFA que el portugués se negó a responder. "No quiero hablar sobre la FIFA... No me importa la FIFA, ni Catar... No me importa una mierda".

"Si quieres que hable de la FIFA, vamos...", dijo el luso, poniendo mala cara, levantándose y marchándose del plató de televisión. Cabe recordar que, hace un mes, Cristiano Ronaldo llevó a cabo una acción similar cuando en otra entrevista le preguntaron por el futuro de su compañero Sergio Ramos. El jugador del Real Madrid, una vez más, volvió a demostrar que no respeta las leyes morales de nadie ni tan siquiera a la hora de pactar entrevistas.

Cristiano ya abandonó otra entrevista

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, interrumpió hace un mes de forma momentánea sus vacaciones para conceder una entrevista que no acabó de buenas maneras. "CR7", que tuvo que hacer frente a varias preguntas incómodas del periodista, reaccionó de forma desesperada poniendo los ojos en blanco cuando el reportero le anunció que le iba a hacer una última pregunta.

A pesar de que estaba dispuesto a responderla, vio de reojo cómo uno de sus asistentes le indicaba que cortara la entrevista de raíz, algo que irritó tanto al astro portugués que interrumpió al periodista para reprender a su asesor delante de todo el mundo.

"Yo no mando nada, ¿quieres que sea antipático con este hombre? Vosotros sois lo que tenéis que hacer eso... Acaba, acaba, estoy quedando yo de estúpido con la gente. Sé que tengo que parar", abroncó Cristiano con cara de pocos amigos. Trató de disculparse con el periodista, pero finalmente dio la entrevista por acabada de forma contundente.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído