Rafa benítez está mimando más al galés que al astro portugués

Cristiano Ronaldo vuelve a estar incómodo con Gareth Bale

Cristiano Ronaldo vuelve a estar incómodo con Gareth Bale

Publicación:26/08/2015 - 16:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El gran astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, volvería a estar a disgusto sobre el terreno de juego con la presencia de Gareth Bale, con quien nunca ha encontrado la sintonía necesaria como para firmar grandes actuaciones comunes. El portugués no quiere jugar de "9"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Málaga - Liga J2
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario "MD" ha publicado un artículo en el que hurga todavía más en una de las heridas más sangrantes del Real Madrid. Al parecer Cristiano Ronaldo no estaría nada a gusto jugando junto a Gareth Bale, y mucho menos en la posición de delantero centro donde pretende colocarle Rafa Benítez para cuando Karim Benzema no esté disponible.

El rotativo catalán recuerda que, este pasado verano, el Real Madrid de Florentino Pérez rechazó una mega-oferta del Manchester United por los servicios de Gareth Bale, que la temporada pasada no rindió a gran nivel y además fue pitado por un amplio sector de la afición del Real Madrid.

El presidente blanco habría asegurado al galés que se convertirá en la estrella principal del equipo cuando Cristiano Ronaldo no esté, algo que no tardará demasiado en suceder teniendo en cuenta que el luso cumplirá 31 años a principios de febrero. Dicha promesa hizo que Gareth Bale se quedara, pero la realidad es que no hay buena química entre Cristiano y el galés sobre los terrenos de juego.

No se entienden y, por si fuera poco, Rafa Benítez estaría accediendo a todas las peticiones de Bale en relación a su posición preferida sobre el campo, desplazando a un Cristiano Ronaldo que se habría negado contra el Sporting de Gijón a jugar como delantero centro. Al final, los hechos son los hechos y los aspavientos del luso en casi todos los partidos hablan por sí solos. Con Gareth Bale al lado, "CR7" puede explotar en cualquier momento.

Cristiano, al PSG o a Estados Unidos

Pese a que Cristiano Ronaldo ha asegurado en múltiples ocasiones que cumplirá contrato con el Real Madrid, en el horizonte los rumores que le sitúan en la MLS de Estados Unidos o en el PSG aparecen sin cesar. Cabe recordar que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, mantiene una gran relación con el representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, después de haber negociado directamente con él en la operación de Ángel Di María, que también está representado por el luso.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído