Cristiano Ronaldo, posando con un amigo

ENÉSIMO VIAJE DEL PORTUGUÉS

Cristiano Ronaldo vuelve a "fugarse" a Marruecos

Publicación:16/03/2016 - 16:31h

Actualización:18/03/2016 - 13:36h

La estrella portuguesa del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha aprovechado los dos días libres que concedió Zinedine Zidane a la plantilla tras la agónica victoria en Las Palmas para "escaparse" nuevamente a Marrakech

Ver calendario del FC Barcelona

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, habría "celebrado" la agónica victoria del Real Madrid este pasado domingo contra la UD Las Palmas (1-2), partido en el que no marcó, aprovechando los dos días de fiesta que dio Zinedine Zidane a la plantilla merengue para marcharse por enésima vez a Marruecos esta temporada, donde parece que ha encontrado un "nidito" en el que no se aburre.

Cristiano Ronaldo anduvo totalmente desaparecido y fuera de combate contra la UD Las Palmas, al igual que la gran mayoría de sus compañeros, y tan sólo dos goles de cabeza de Sergio Ramos y Casemiro hicieron valer los tres puntos de vuelta a la capital española. Pese al mal momento de juego que atraviesa el equipo y las críticas que llueven cada vez desde más aficionados madridistas, Cristiano no habría tenido ningún tipo de remordimiento en marcharse de "vacaciones" estos dos últimos días a Marruecos.

"De vuelta a Madrid, siempre con estilo", escribió este pasado lunes Cristiano Ronaldo, que no reveló de dónde venía con su "jet" privado, aunque varios medios de comunicación marroquíes, según el diario "Sport", aseguraron que el futbolista había estado otra vez en Marruecos, donde habría llegado a las pocas horas de terminar el partido en Las Palmas para pasar el día.

Antes de dicha publicación, Cristiano Ronaldo había colgado anteriormente otra fotografía en la que podían verse dos cóctels en un primer plano y la ciudad africana al fondo, lo que dejaba claro que se encontraba de nuevo en Marrakech junto a sus amigos. Hace unas semanas, la prensa catalana aseguró que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, había prohibido a Cristiano Ronaldo sus continuas escapadas a Marruecos, con el objetivo de que se concentrase única y exclusivamente en el devenir de la temporada 2015-16. En este sentido, parece que "CR7" no le ha hecho demasiado caso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído