El objetivo es que cristiano ronaldo esté contento

Cristiano Ronaldo ya no es el jugador más valioso de la Liga ¿Por qué?

Cristiano Ronaldo ya no es el jugador más valioso de la Liga ¿Por qué?

Publicación:29/10/2014 - 09:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El año pasado, Leo Messi fue escogido mejor jugador de la Liga Española y el jurado, para que Cristiano Ronaldo estuviera contento y acudiera a la gala, se inventó el premio al jugador "más valioso", un galardón que este año no ha vuelto a entregarse a ningún futbolista

Lo de la LFP huele. Y no sólo por el hecho de que el Atlético de Madrid únicamente se haya llevado un premio -el de mejor entrenador para el "Cholo" Simeone-, sino porque en la actual edición han pasado cosas muy extrañas, como el hecho de que no se entregara un premio que el año pasado sí ocupó un lugar en las vitrinas por primera vez en la historia. Se trata del premio al "jugador más valioso", que el año pasado se entregó a Cristiano Ronaldo para tenerle contento mientras veía cómo Leo Messi levantaba el de mejor jugador de la competición. Pues bien, dicho galardón ha desaparecido este año, prueba inequívoca de que sólo se utilizó para beneficio mental del portugués.

En aquella ocasión, el año pasado, Cristiano Ronaldo apareció vestido de forma informal y, con desazón, concluyó su discurso diciendo lo siguiente: "Ojalá pueda recibir el próximo año el trofeo al mejor jugador. Voy a trabajar para ello". En este edición lo ha ganado, pero sorprende que el otro premio, el que él estrenó, haya desaparecido sólo con un año de vida. Ahora, el jugador del Real Madrid ya podrá dormir tranquilo por las noches con su ego, de momento, saciado.

Cristiano Ronaldo, el humilde

El delantero portugués del Real Madrid volvió a ser todo un ejemplo de modestia -o no- al recibir uno de los tres premios que recibió este pasado lunes en la gala de la LFP, en la que fue premiado como mejor jugador de la Liga pasada, mejor delantero y mejor gol (el que marcó de espuela contra el Valencia). "El premio es justo", dijo el portugués, en lo que fue claramente un dardo dirigido a un Leo Messi que, pese a estar nominado en algún premio, no recibió ninguno. El jugador luso, en cualquier caso, aprovechó también para alardear del resultado del Clásico. "La gente que vio el Clásico ya sabe lo que vio. Fue muy importante la victoria pero ahora tenemos que seguir luchando".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído