Cristiano Ronaldo, aplaudiendo en el Santiago Bernabéu

SE AVECINA UNA MEJORA PARA 'CR7'

Cristiano Ronaldo ya tiene lo que quería en el Real Madrid

Publicación:19/09/2017 - 12:34h

Actualización:19/09/2017 - 18:16h

La prensa catalana asegura que, tres meses después de haber amenazado supuestamente al Real Madrid con abandonar el club, Cristiano Ronaldo estaría muy cerca de conseguir en la entidad merengue una ostensible mejora salarial

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como ha informado en las últimas horas 'MD', Cristiano Ronaldo estaría cada vez más cerca de conseguir en el Real Madrid una sustancial mejora salarial, por la que pasará a cobrar supuestamente 30 millones de euros netos por temporada.

El citado rotativo asegura que hace tres meses Cristiano 'amenazó' con marcharse del Real Madrid y regresar a Inglaterra para así no sufrir las consecuencias de su supuesto fraude fiscal en España, y ahora 'OK Diario' asegura que el acuerdo entre las dos partes estaría prácticamente cerrado para que el jugador portugués vuelva a convertirse en uno de los jugadores mejor pagados del mundo.

Eso sí, seguirá estando por debajo de los salarios que cobran Neymar Jr (Paris Saint-Germain) y Leo Messi (FC Barcelona), algo normal teniendo en cuenta que las dos estrellas sudamericanas se encuentran hoy por hoy en los momentos álgidos de su carrera deportiva, no como un Cristiano a quien cada vez pesan más los años pese a su gran final de temporada 2016-17.

La voluntad de Cristiano Ronaldo era al parecer terminar contrato en el Real Madrid en 2022, pero el conjunto blanco habría descartado dicha opción al renovar a Cristiano hasta 2021, cuando el jugador portugués tendrá ya 36 años y probablemente opte por colgar las botas o bien marcharse a otro país como por ejemplo Estados Unidos.

Cristiano, la gran estrella del Real Madrid

En cualquier caso, lo cierto es que a sus 32 años Cristiano Ronaldo continúa siendo la gran estrella del Real Madrid pese a la irrupción de Isco Alarcón y Marco Asensio, que empezaron mostrando un gran juego a principio de temporada. Gareth Bale y Karim Benzema, por su parte, siguen siendo demasiado irregulares como para ser considerados estrellas de garantías.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído