Los jugadores del Real Madrid en una sesión de entrenamiento

¿TENSIÓN CON ZIDANE?

Cristiano se mosquea con Zidane en el entrenamiento del Madrid

Publicación:31/12/2017 - 09:59h

Actualización:31/12/2017 - 10:00h

La 2017-18 no está siendo la mejor campaña para el Madrid, y la derrota en el Clásico podría haber enturbiado el ambiente. Durante el último entrenamiento de los blancos, Cristiano se molestó con Zidane y decidió arrancar el calentamiento por su cuenta

Ver calendario del FC Barcelona

Durante toda la temporada se han esforzado por mantener el buen ambiente, pero los últimos tropiezos habrían calentado el vestuario del Real Madrid. Algunos de los cracks no están contentos con las decisiones del entrenador, y aunque no lo digan directamente, se puede apreciar que la sintonía no es la misma que hace algunos meses.

Algunos medios han señalado un episodio vivido con Cristiano Ronaldo en el entrenamiento de este sábado. Mientras los futbolistas esperaban las órdenes de Zinedine Zidane, este bromeaba con uno de sus asistentes, algo que pareció no gustar demasiado al portugués. El delantero empezó a encogerse de brazos, y visiblemente mosqueado se fue hacia uno de los preparadores físicos.

El de Madeira le abrazó y con el brazo le dirigió hacia fuera del grupo. Poco a poco le fue 'arrastrando' hasta que el jugador empezó una leve carrera de calentamiento, lo que provocó que el resto de sus compañeros se unieran a él. El luso, todavía con semblante serio, le dijo algo al miembro del cuerpo técnico que le acompañaba, y entonces fue este quien se encogió de brazos, mientras Zidane observaba ausente desde la distancia.

Resaca de Clásico

Aunque el 'roce' en el entrenamiento no deja de ser una mera anécdota, lo cierto es que la relación de la plantilla madridista con el técnico se ha resquebrajado en los últimos tiempos. Sus decisiones han sido cuestionadas por un sector del vestuario, y aunque todavía hay algunos que le defienden, no son pocos los que ya empiezan a dudar de sus cualidades.

Entre ellos estaría el propio Cristiano Ronaldo, que se ha quejado en alguna ocasión del rendimiento del equipo o de la planificación de la temporada. Isco, el gran sacrificado el del Clásico, tampoco estaría en su mejor momento, e incluso Florentino Pérez estaría valorando seriamente la posibilidad de darle una sacudida al banquillo en función de como acabe el curso

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído