Cristiano abandona el entrenamiento del real madrid

Cristiano se resiente de sus molestias y abandona el entrenamiento del Madrid

Cristiano se resiente de sus molestias y abandona el entrenamiento del Madrid

Publicación:8/04/2014 - 00:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se ha resentido de sus molestias en la rodilla y ha abandonado la sesión preparatoria previa al partido entre Borussia Dortmund y Real Madrid. Carlo Ancelotti probablemente no le incluya en el once titular este martes

Cristiano Ronaldo no se ha recuperado, ni mucho menos, de sus problemas físicos. El astro portugués arrastra desde hace varias semanas molestias en el tendón rotuliano, una lesión que puede irse haciendo más pronunciada siempre y cuando continúe jugando y forzando la rodilla izquierda. De momento, el jugador ya se ha resentido en la sesión preparatoria para el partido de este martes frente al Borussia Dortmund y se ha visto obligado a abandonar el entrenamiento a regañadientes.

Carlo Ancelotti probablemente no le alinee en el once titular en el Signal Iduna Park, y todo parece indicar que el futbolista no saltará al terreno de juego en todo el partido a menos que sea estrictamente necesario. Necesitará varios días de descanso para que desaparezcan las molestias en una zona, la rodilla, muy sensible. Si por el contrario decide seguir jugando, arrastrará la lesión hasta final de temporada y, posiblemente, también hasta el Mundial de Brasil 2014. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído