Cristiano: "si gano más trofeos individuales o colectivos, mejor"

Cristiano: "Si gano más trofeos individuales o colectivos, mejor"

Cristiano: "Si gano más trofeos individuales o colectivos, mejor"

Publicación:21/01/2014 - 12:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El recién condecorado con la medalla 'Gran Oficial' de la Orden del Infante Don Henrique en Portugal, Cristiano Ronaldo, aseguró tras la ceremonia que "si gano más trofeos individuales o colectivos, mejor". La ambición del portugués continúa intacta

Después de ser condecorado por el presidente de Portugal, Aníbal Cavaco Silva, con la medalla 'Gran Oficial' de la Orden del Infante Don Henrique, Cristiano Ronaldo prometió continuar trabajando duramente para lograr éxitos "en nombre de Portugal" y aseguró que, pese a tener ya casi 29 años, todavía le quedan muchos jugando al fútbol a un gran nivel. "Esta es mi vida, mi profesión, mi pasión. Quiero jugar más años. Todavía soy muy joven", señaló, agregando que sigue siendo ambicioso. "Si gano más trofeos individuales o colectivos, mejor".

Cristiano Ronaldo aseguró también que su mayor objetivo es "ganar un Mundial" con la selección portuguesa, pero que durante la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014, contra Alemania, Ghana y Estados Unidos, deberán "ir partido a partido". "Es un privilegio poder representar a Portugal en el extranjero al más alto nivel. (El premio) me da más motivación". Florentino Pérez fue uno de los invitados al acto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído