El astro portugués del real madrid se fotografió mientras conducía rumbo al entreno

Cristiano siembra la polémica con un selfie... ¿Será multado?

Cristiano siembra la polémica con un selfie... ¿Será multado?

Publicación:28/10/2015 - 15:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo se convirtió este miércoles en un ejemplo de lo que no se debería hacer. El jugador del Real Madrid se fotografió mientras conducía rumbo a la sesión de entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas, poniendo en riesgo su salud y la de los demás conductores

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se convirtió este miércoles en un mal ejemplo para sus seguidores cuando decidió fotografiarse mientras conducía rumbo a la sesión de entrenamiento conjunto "merengue", colgando más tarde el "selfie" en las redes sociales y siendo criticado por muchos de sus "fans".

Cristiano Ronaldo busca coronarse desde hace meses como el rey de las redes sociales -a nivel de seguidores-y por ese motivo cada día cuelga diversas publicaciones en Instagram, Facebook y Twitter, pero esta vez no habría medido bien las consecuencias de su imprudencia.

La polémica está servida, teniendo en cuenta que la ley dice que manipular cualquier teléfono móvil durante la conducción puede conllevar una sanción de 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de su carné. Parece improbable, en cualquier caso, que Cristiano reciba ninguna multa en los próximos días por su infracción al volante, que podría haber puesto en riesgo tanto su vida como la de los demás conductores de la carretera en cuestión. No sería la primera persona que acaba mal parada por culpa de un "selfie" a priori inocente.

Cristiano Ronaldo, el señor de las redes

El narcisismo de Cristiano Ronaldo ha llegado a las redes sociales. No contento con buscar la atención masiva sobre los terrenos de juego, el astro portugués del Real Madrid parece haberse empecinado también desde hace unos meses en acaparar la atención de los aficionados de todo el mundo potenciando su presencia en las redes sociales. Cristiano no deja de publicar imágenes en la red social "Instagram" desde el pasado mes de julio, lo que le ha permitido desbancar a Neymar Jr durante las últimas semanas en dicha guerra de las redes sociales.

Neymar Jr posee un total de 33,1 millones de seguidores en la conocida red social, mientras que Cristiano Ronaldo tiene ahora 33,2 millones de seguidores activos. También lidera Facebook con unos 107 millones de admiradores, y Twitter con alrededor de 38,3 millones de 'fans'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído