El delantero portugués del real madrid señala que ya es una "leyenda" del fútbol

Cristiano: "Soy el mejor, una leyenda, historia del fútbol"

Cristiano: "Soy el mejor, una leyenda, historia del fútbol"

Publicación:6/11/2015 - 13:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha concedido otra entrevista en la que asegura que ya ha entrado en la "historia del fútbol" siendo toda una "leyenda", y reiterando que en su cabeza él es siempre "el mejor del mundo", dado que esto le hace mejor jugador

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones ofrecidas durante una entrevista concedida a la cadena británica "BBC", Cristiano Ronaldo asegura que ya se encuentra al mismo nivel que varios de los grandes futbolistas de la historia del fútbol, señalando que es toda una "leyenda" y que difícilmente pueda mejorar más a lo largo de su carrera futbolística. "No tengo que decir: 'Soy historia del fútbol, soy una leyenda', los números están ahí y lo demuestran", comenta Cristiano Ronaldo, destacando que ha llegado a un punto en el que "no es fácil mejorar más".

A sus 30 años, la gran estrella del Real Madrid ha marcado 504 goles en 760 encuentros entre la selección de Portugal, el Sporting de Lisboa, el Manchester United y el Real Madrid, pero quiere más. "Mejorar todavía más es muy complicado. Lo que quiero es mantener el nivel que tengo ahora, que creo que es lo más complicado para un futbolista profesional", dice, esperando poder jugar "durante cinco o seis temporadas más".

"En mi cabeza, soy siempre el mejor. No me importa lo que los demás piensen, lo que digan. Siempre pienso que soy el mejor", expresa, señalando que las comparaciones entre él y Leo Messi son "opiniones". "Respeto las opiniones. Quizá en la tuya Messi es mejor que yo, pero en la mía yo soy mejor que él. Es fácil". Cristiano Ronaldo asegura estar "muy contento en el Real Madrid", pero recalcando que "nadie conoce lo que sucederá en el futuro".

"Como he dicho muchas, muchas veces, nadie sabe qué depara el futuro. A día de hoy estoy feliz en el Real Madrid, pero en el futuro no se sabe. No es fácil estar en mi posición, pero no me quejo. Soy un tipo feliz. Todo esto (la realización de una película sobre su vida) es debido a que soy impresionante en el terreno de juego, por eso desato tanto interés. Es así de sencillo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído